Nuestra Historia

octubre 1, 2025 | Fundación Shelter mi Refugio | ⏱️ 2 min de lectura

La Fundación Shelter Mi Refugio nace como respuesta a una necesidad real: acompañar, restaurar y brindar esperanza a personas y familias que atraviesan momentos difíciles.

Todo comienza en el año 2018, cuando los pastores Isaac y Mónica Cianci impulsan la creación de un refugio de restauración, de este proceso surge Shelter Mi Refugio, una iglesia bajo la cobertura de Canan, un espacio donde se desarrolla el programa “Hay Esperanza”, enfocado en la sanidad integral del ser humano. Allí, muchas personas empezaron a encontrar apoyo para tratar situaciones personales, restaurar sus finanzas, su sexualidad, su relación con Dios, y sanar heridas familiares o experiencias de abuso.

En medio de la pandemia por COVID-19, la realidad social hizo evidente una nueva urgencia. Muchas familias se vieron afectadas económica, emocional y socialmente. Ante esta situación, el 26 de junio de 2020, Fundación Shelter Mi Refugio se constituye como entidad sin ánimo de lucro, con el propósito de extender su labor más allá del acompañamiento espiritual y brindar ayuda concreta a quienes más lo necesitaban.

Desde entonces, la fundación ha trabajado de manera constante para apoyar a comunidades y familias vulnerables, reafirmando su compromiso de servir a la sociedad, promover la solidaridad y ser un refugio de esperanza en tiempos de dificultad.

Nuestra misión continúa: seguir ayudando, restaurando y acompañando, con fe, responsabilidad y amor por las personas.

Comparte este artículo